miércoles, 26 de agosto de 2015

Seis Rostros: Miércoles

Miércoles
Nombre: Robert Meyer.
Juego: La llamada de Cthulhu.
Pj


A sus 40 años Robert Meyer es un hombre al que La Gran Guerra le ha robado mucho, le ha robado la posibilidad de tener una familia, le ha robado su negocio, y le ha robado su mente.

En su cabeza le da vueltas de manera continua a la idea de que aquellos que dicen que la guerra la perdieron los alemanes, o los astrohúngaros hablan porque no estuvieron en ella. Sin embargo Robert siempre ha intentado sobreponerse a todo ello. Desde que todo acabó pasaba la mayor parte de su día en el porche de su casa tomando zumo de frutas y viendo a los niños corretear hasta que se hacía de noche, por las noches le acompañaba al abrigo de la radio su peludo gato “Whisky”, una mezcla de siamés y gato callejero al que le faltaba gran parte del pelo por antiguas peleas de territorio y a quien su metabolismo decidió abandonarle hacía mucho tiempo.

El señor Meyer conoce a todo su vecindario y siempre tiene una palabra amable para cada uno, como si las sonrisas recibidas fueran una droga para él, aunque lo cierto es que veces estas lo que dice no es real, sino que simplemente buscan caer bien, por lo que seguramente sí que sea una droga.

Sin embargo los últimos días han empezado a ocurrir cosas muy extrañas, el agua potable tiene un sabor distinto y parece ser que es el único que se da cuenta. Sus vecinos se muestran más amables que de costumbre y a nadie le resulta extraño que el hijo de la señora Johns haya desaparecido cuando iba a pescar. Meyer sale de la comodidad de su casa para intentar averiguar qué es lo que está ocurriendo, pero sólo oye chismorreos sobre su propia persona debido a la gente que mató en la guerra. Las habladurías cada vez son mayores y Meyer se siente desubicado, ha dejado de beber agua y empieza a escuchar voces que le dicen que la solución está en el fondo del lago.

Un día le llega una carta que le invita a averiguar la verdad de aquellos que acechan tras las sombras y en las profundidades. Nada más leerla hace una bola con ella y la tira. Pero el cuerpo sin vida de Whisky troceado y adornando cada  rincón de su porche con un gran charco de agua debajo y los niños del barrio sonriendo en el mismo, hacen que se lo piense dos veces recoja la carta de la papelera y la lea atentamente.

Si no se da prisa puede que la guerra no sea lo peor que le suceda en la vida.

¿No sabes qué es esto? Léete mi entrada del lunes o visita el siguiente ENLACE

No hay comentarios: