martes, 25 de agosto de 2015

Seis Rostros: Martes

Martes
Nombre:  Bakari.
Juego: Vampiro la mascarada/ Vampiro 20 aniversario.
Pnj





Ha pasado tanto tiempo desde que fue convertido que su vida como humano no es más que un recuerdo difuso en su mente. Fue convertido cuando aún no había cumplido los cuarenta por una seguidora de Set a petición de un capricho del sire de ésta: Adham Riesgo más conocido como "El hacedor de milagros", un poderoso setita que se negaba a seguir teniendo chiquillos. Adham fue quien le puso a Bakari su nombre (que en egipcio significa "trato justo") y le prometió la vida eterna y una biblioteca acorde a aquella vida (un sueño al que el Bakari carnicero nunca hubiera podido aspirar no sólo por su situación sino por su reputación.

Adham era conocido por hacer grandes fiestas vampíricas para entretener a todos sus invitados y pronto descubrió para Bakari un gran trabajo: el del espectáculo de la tortura. En los años que Adham había estado distrayendo a invitados había descubierto que muchos cainitas disfrutaban con un buen espectáculo de dolor, desesperación y muerte (sobre todo los del clan Toreador), Bakari sabía cómo hacer gritar a un ser humano durante horas evitando que se desmayara y sin matarlo hasta que la fiesta hubiese acabado. Este don suyo hizo que Bakari fuese apodado "el maestro del entretenimiento". Y es que mientras otros disfrutaban con la tortura, Bakari lo hacía de manera metódica y casi en slencio, dejando la chulería para cuando el espectáculo hubiera acabado.


Tras pasarse años trabajando para "El hacedor de Milagros", Bakari fue intercambiado como maestro del entretenimiento a un Giovanni llamado Andrea por unos cuantos favores y la posibilidad de poder volver a adquirirlo en algún momento futuro. Andrea al igual que Adham prepara fiestas para otros cainitas en las que Bakari es un pasatiempo más.

Si alguna vez te encuentras a Bakari en una fiesta lo más seguro es que o bien te trate con desdén, o bien no te dirija la palabra si está trabajando.  A no ser que descubras su placer culpable: Las novelas de vampiros. Desde que las descubrió se hizo completamente fan de las mismas, cuanto peores sean mejor. Sabe disfrutar del Drácula de Bran Stoker, pero prefiere sin duda alguna algún libro de Crepúsculo o similares... Si le consigues sonsacar algo te dirá que la película es mucho peor que el libro.

Adham es un pj existente sacado de AQUÍ. Mis jugadores recordarán a Andrea y sus fiestas con poco cariño. Mientras veía esta imagen no podía dejar de pensar en ellas y se me ocurrió una nueva diversión para ellas :)
¿No sabes qué es esto? Léete mi entrada anterior o visita el siguiente ENLACE

No hay comentarios: