jueves, 27 de agosto de 2015

Seis Rostros: Jueves

Jueves
Nombre: Alexandre Taylor.
Juego: Victoriana.
Pnj



Si crees que el status lo es todo… Sí, lo es todo. Alexandre Taylor no es un hombre que se haya hecho así mismo con esfuerzo sino que toda su fama, fortuna y trabajo se debe a la herencia ¡bendita herencia! Tiene bajo su imperio la afamada flota de zepelines “Taylor”, en los cuales puedes vivir de manera lujosa durante tu estancia en el mismo. ¿Quieres una cena gourmet? Zepelines Taylor puede dártela ¿necesitas una sombrilla que prepare el té? Por supuesto que Zepelines Taylor puede proporcionártela ¿qué buen inglés que se precie podría resistirse  a una deliciosa taza de té a la hora exacta mientras se cubre del sol?

Eso sí, absténganse de entrar, eldren, huldu, hombres-bestia… Y cualquier criatura no humana, o humano sin el suficiente nivel económico y social. Alexandre sólo quiere juntarse con la “gente guapa” del mundo y sus medios de transporte están destinados a esta clase social. ¿Cómo podría comer sopa, por ejemplo, con alguien que tiene la cara llena de pelos, que no alcanza al plato, o que utilizaba sus manos para limpiar su propio retrete? ¡Ah, no!

Algunos creerán que es demasiado estricto con sus directrices, pero uno no se hace así de rico sin seguir un código.

Pero un hombre enfrascado en los negocios como Alexandre necesita una mujer que le acompañe en su día a día. Señoritas menores de 22 años a las que el arroz se os está pasando, si queréis estar con nuestro soltero de oro a sus 32 añitos él tendrá su corazón abierto… Y su cartera, a cualquier proposición.

¿No sabes qué es esto? Léete mi entrada del lunes o visita el siguiente ENLACE

No hay comentarios: